Normalmente seguimos las tendencias de moda olvidando la ropa que llevamos puesta. Hoy os enseñamos como hacer distintos bolsos para que combinéis en cada ocasión.
1.Bolso de cuero y tachuelas.
El bolso de cuero es el ideal compañero de viajes. El cuero hace que sea resistente a cualquier golpe. Es un bolso útil, que compagina con cualquier tipo de ropa.
Además ahora es rápido y sencillo de hacer. OhMotherMIneDIY nos lo explica paso a paso.
Toda mujer necesita uno en su armario, ¿a qué estas esperando?
2. Bolso de ganchillo
Con el método del ganchillo podemos hacer muchas manualidades. Podemos crear originales adornos, monederos, mantas, jerseys y por supuesto nuestros bolsos.
Que mejor manera que elegir los tonos y personalizarlo con nuestras propias manos. Pincha aquí para ver ejemplos.
Además deberemos de forrar el interior para protegerlo y así que nos dure más.
3. Bolso de loneta reversible.
Llego el momento de la loneta. Tejido que compagina con cualquier tipo de ropa. Es más práctico usarlo en las temporadas de más calor. Podrás elegir entre tus propios fondos o de una sola tonalidad, es más con el siguiente paso a paso podrás tener ambas opciones en un mismo bolso.
De la mano de patronesmujer aprenderemos.
TipiCraft nos enseña sus ideas también.
4. Bolso de anillas de lata.
Reciclar materiales nos ayuda a veces a crear originales manualidades. En este caso las anillas de lata nos ayudaran a hacer bolsos muy diferentes. Podremos elegir el tamaño, color y forma.
Tenemos que ser creativos y hacer curiosos bolsos.
En el post de cmacarte podemos ver sus ideas.
5. Bolso vaquero.
La tela vaquera es un recurso imprescindible. Más claro, más oscuros, más o menos desgastados...en momentos en los que nada nos pega el vaquero siempre nos saca de apuros. Es ideal para cualquier ocasión. Aquí observamos más ejemplos.
¿Por cuál te decides?