#CHUCHESMail
Los requisitos eran:
1- SOBRE donde guardar todo el envío. Lo hice con uno de los papeles de la colección doblandolo de foma que quedara una especie de bolsa (una idea de Paty modificada por mí). La solapa delantera la sujeté con un brad (de la colección mosáico de Anita y su mundo) y además del cartelico "Ya estoy aquí, sonríe", le añadí dos pajitas con banderines para hacerlo más festivo.
2- CARTA. La metí dentro de un sobre que hice con la Evelope punch board de We r memory keeper en un papel azul precioso. Añadí un sello de los recortables de la colección que pegué sobre una cartulina blanca y recorté con unas tijeras de bordes, ahhhh!! y le estampé un sello muy chuli.
3- MAIL TAG. Alli anoté alguna cosilla sobre mí y también le pedí a mi penpal que contestara a aquello que yo le contaba. ¿A que este sello es una cucada?
4- CHUCHES SCRAPPERAS. Era un mínimo de 5 cosas diferentes pero le puse alguna más, las metí en bolsas de celofan y las etiqueté con los sellos de la colección.
5- ALGO HECHO A MANO POR MÍ. Se me ocurrió hacer un miniálbum de una hoja, tengo recopilados (gracias a mi amiga ¨Chon) unos 20 diseños diferentes y es un detalle que siempre va bien. Espacio para poner fotos y también bolsillos para guardar unos tags o la pegatina de la colección "Chuches" que le regalo.
Metí todo en el sobre y listo para el envío, o no, quien sabe !!!
En realidad, no, también alteré una caja donde meterlo para que no se estropeara demasiado en su andadura por los mundos de Correos.
La forré con el papel que venía envuelta la colección (no tiro nada) y le pegué círculos convinando los dos colores. Está hecha a medida, de casualidad, no se mueve nada de nada.
Espero que llegué bien a Málaga, feliz de que mi snail mail se vaya a tierras andaluzas y que pueda sacarle una sonrisa a la destinataria, está hecho con mucho cariño.
Muchas gracias a 5 centímetros shop por la iniciativa, es un intercambio tan bonito
como la colección.
Nos leemos muy pronto.
Besicos
.