Bueno, bueno... Se ha hecho de rogar, casi ha sido la costura más larga del año, pero por fin aquí está. Os voy a enseñar mi nuevo abrigo de porteo.
Anna de Cal Joan y más nos animó a coser uno en un Cose Conmigo, hace como tres meses, y decidí que tenía que tener el mío. Aún porteo de vez en cuando al canijo, aunque cada vez menos, y sabía de antemano que lo cosería.
Pero la verdad que la cosa se complicó, el verano no se iba, bien entrados en octubre aún hacía mucho calor y no os hacéis idea la pereza que me daba ponerme a coser polar... buf!! Total que empezaron a surgir costuras de aquí y allá y al final casi no lo termino... Así que la pasada semana me propuse ir terminando con las costuras pendientes y en el primer lugar de mi lista estaba el abrigo de porteo :)
Os enseñé un avance en facebook, las que me seguís por allí sois las primeras que os enteráis de todo, jeje. Dos capas de polar, gris liso gordito para el interior y gris oscuro con dibujo jacquard en gris clarito muy suave para el exterior, ambos comprados en el mercadillo. No me resultó difícil la elección de las telas, eran los trozos de polar más grandes que tenia y además combinaban perfectamente.
Usé snaps para cerrar el abrigo en el mismo gris del dibujo. Intenté que casaran las rayas en el cierre y parece que está conseguido, más o menos... ;)
Le di mi toque... y es que soy adicta a los puños, jejeje. Por suerte tenía este de La Pantigna Shop en el mismo tono de gris, vamos, ni hecho a propósito!
Tengo que deciros que me encanta mi abrigo, el patrón es muy bueno y la verdad que nos ofrece varias posibilidades, incluso la de no porteo. Yo ya lo hago a la espalda y además son dos añitos casi, por eso no puse la goma de la vaina trasera.
Como me gusta el detalle del pico en el delantero :) Y la bufanda va genial!!
Y ya llegados a este punto se que queréis ver el abrigo en acción no? Pues ale, aquí está, abrigo de porteo con doble relleno, porteado y porteadora ;)
Pillé al canijo con ganas de juerga y no estaba muy por la labor de colaborar pero algo se pudo hacer.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. Podéis pasar por el recopilatorio del CC para ver los diferentes abrigos que se han cosido.
Y ahora la guinda del pastel... Anna es tan generosa que por Navidad nos hace un regalo genial, el qué? Pues el patrón del abrigo para descarga gratuita!! Mirar aquí que os lo cuenta ella y disfrutarlo!
Besicos!
Sé la primera persona en valorar esta idea
Valorar