Prometo solemnemente que este será el último DIY de Halloween con Jack Skeleton! o no?? bueno, no lo sé, porque Jack sigue siendo uno de nuestros personajes preferidos para este día. No es infantil, pero tampoco es tan siniestro o gore como otros, así que un año más nuestro Halloween estará inspirado en esa película que fui a ver al cine el día del estreno (en navidad hace mil años con mis primos todavía pequeños) y que sin duda cambió la idea de la animación para niños.
Hoy para completar la decoración, he preparado una pizarra (muy fácil como siempre), con la cara de Jack. Además de la pizarra y tizas, sólo necesitaréis una de esas luces de pulsar que venden en cualquier ferretería y un rotulador permanente negro.
Pintamos la cara de Jack en la lámpara y dejamos que seque el rotulador para pegarla (yo lo he hecho con esa pasta para pegar posters) en la pizarra.
Y ahora queda lo más difícil, dibujar el cuerpo. Ajustad vuestras expectativas, porque desde luego no soy ilustradora y hace mucho tiempo que no dibujo (una pena, cosas que tienen que cambiar...).
Y después de varios intentos, mucho borrador y volver a empezar, así queda nuestra pizarra:
Pero lo mejor por supuesto es verla encendida de noche :-)
Y ya que estamos y por si alguien más es tan fan de Jack como nosotros, o queréis preparar una fiesta basada en "Pesadilla antes de Navidad" os recuerdo los tutoriales que ya he publicado y que están teniendo una nueva vida (de mucho éxito!! ) en Pinterest:
1. Pirulétas fáciles:
2. Guirnalda con luces:
3. Guirnalda de papel:
4. Bote de caramelos trick or treat:
Juntando todos estos tutoriales, no me digáis que no os dejo la fiesta más que preparada Ya os avisé de que nos gusta mucho Jack...