Este fin de semana celebramos el carnaval, y bueno mis príncipes este año han elegido sus disfraces, bueno mejor dicho Pablo ha elegido para él y para su hermana. Ayer fue el día dedicado a los más pequeños, el carnavalito infantil, y mis niños fueron de Peter Pan y Wendy. Este pasado diciembre fuimos al musical de Peter Pan, y Pablo quedó maravillado, así que ni lo dudó siquiera.
El disfraz de Pablo es de fieltro, y las mallas de tela típica de carnaval. Para hacer el gorro, para mí fue lo más difícil, me guíe de este tutorial "Disfraz de Peter Pan". El único cambio es que no tenía pluma roja y usamos una verde.
Mi Wendy, esta especialmente guapa, pues el color le favorece un montón. La tela era un viejo retal de crespón, y no daba para mucho, pero pudimos hacer el camisón de la amiga de Peter Pan. Va cortado debajo del pecho, y la falda va fruncida. En la espalda le puse un velcro y un gran lazote.
Tiene malita cara por que no se encontraba demasiado bien, al rato de llegar a casa empezó con fiebre.
Wendy, hasta se planchó el pelo, no puede ser más presumida.
Peter nos quiere enseñar su puñal para luchar con Garfio.
El detalle del vestido, con el medallón de Wendy, es de plástico mágico.
Y para el cole mis niños fueron de guerrero romano y princesa romana, pero estos disfraces fueron comprados, ya mi máquina de coser no daba para más.
Feliz fin de semana.