lee y crea Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disfraces para carnaval

¡Hola! Se aproxima el carnaval, una fiesta llena de colores, de música, de disfraces, de bailes y de muchas sonrisas. Si todavía no sabéis de qué os vais a disfrazar tú y los tuyos, hoy os dejaré varios enlaces donde encontraréis muy buenas ideas. 
Carnaval


Hemos encontrado unos disfraces formidables en esta web. Es fantástica porque además de tener buenas ideas para los disfraces, también posee una gran cantidad de proyectos creativos. Echad un vistazo. Web Oh Happy Day.

snailcostume1
strong-man-1
Clown-Costume-1


¿Qué os parece este racimo de uvas? Estaréis conmigo que ¡está para comérselo!. Las piezas de Lego y el disfraz de Elliot también son muy originales. Vía coolest-homemade-costumes, en esta web además encontraréis un repertorio de disfraces caseros fantásticos.

coolest-lego-costume-6-21305917
coolest-homemade-grapes-costume-4-21299132
coolest-et-halloween-costume-21302538


Para los papás hemos seleccionado unos disfraces ideales. Una graciosa pareja de ladrones, vía Say yes to hoboken . También dos personajes de película, como Mary Poppins y su amigo Bert, vía Keikolynn.
bandit3


4077611280_8397e862b3_o


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que nuestras ideas os sirvan de ayuda y que disfrutéis de este Carnaval. Un saludo. Crea.
Fuente: este post proviene de lee y crea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Teatrillo casero

Hola a tod@s, después de un pequeño parón volvemos para mostraros nuevas ideas como la de Handmade Charlotte. Se trata de un teatrillo para los más pequeños de la casa. Fácil en su fabricación como e ...

Etiquetas: general

Recomendamos