comunidades

Caras para pintar en día de muertos

Las caras para pintar en día de muertos son una buena opción y complemento para un disfraz muy original, son manualidades en las que las personas pueden ganar un poco de dinero extra, y lo digo por experiencia propia ya que he visto a muchas amigas que lo hacen y ganan muy bien con sólo vender los días que son para salir a divertirse.



Esta manualidad la pueden regalar a sus pequeños que les gustan los disfraz y esperan llegar a las calles a pedir dulces en las casas de los vecinos, sin embargo hay que tener mucho cuidado en estos días por que así como hay gente que sólo busca diversión sana, hay personas que sólo esperan un descuido para robar a sus pequeños y hacerles mal. Así que tengan mucho cuidado con esto.

Pero siguiendo con el tema en concreto veremos como hacer unas caritas pintadas para día de muertos, aún estamos a buena fecha para poder hacerlas, pueden hacerlas para niños o personas adultas, sólo hay que tomar en cuenta que en algunas partes no tendremos que agregar algunos detalles que en otros.

Lo mejor de todo esto es que lo podremos hacer con un simple vídeo donde explica todo el procedimiento de acuerdo a todo y los materiales que se necesitaran. Te mostraré algunos diseños diferentes para que tu puedas hacerlo de la manera que mejor te plasca, puedes combinar dos diseños en uno sólo y así poder hacer un poco diferente a los demás.

Antes de continuar quiero platicarte que justo hoy cuando iba por la calle vi a una persona de casi dos metros de alto con un disfraz de nemesis (personaje del juego Resident Evil) y traté de idear una manera de hacer un disfraz para esté día de muertos, pero no encontré algo, todo era demasiado caro, así que tendré que idear otra manera de hacerlo, pero me lo guardo para mañana.

Como último para ya no molestarte te pido que compartas o le mes de gusta a la página de facebook, si eres muy activ@ puedes seguirme en Twitter y Google+.



Fuente: este post proviene de manualidades para regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les voy a enseñar a hacer una caja con forma de cofre, este tipo de cajas tienen una apariencia muy elegante y rustica es una de las manualidades muy práctica para regalar. Está la puede ...

Recomendamos