Por el título, parece que me voy a hacer una operación de cirugía, pero que va, nada más lejos de la realidad. Ni voy a cambiar el blog, me gusta así, que podría mejorar, seguro, pero a mi me gusta, que le voy a hacer, soy así de simple, aunque seguro que algo le añadiré.
Hoy os vengo a enseñar mi caja, sí, mi caja, lleva conmigo un montón de años, un día, viniendo de fiesta, me la encontré en la calle, me gustó y la adopté, que dice mi madre que tengo síndrome de diógenes, aunque ella no lo diga así, puede ser, no te voy a decir que no, pero bueno, que me enrollo. El caso es que yo, en estos casos, creo en las segundas oportunidades, y ahí ha estado siempre, de guardatodo, todo lo que no sabía donde poner, allí iba.
Esta es mi cajita.
El caso es que, viendo todo lo que hacéis, me ha dado envidia, y a la pobrecita mía, ya no la veía tan bonita, y he estado hasta por tirarla, pero me he dicho, no, vamos a ver que encuentro por ahí, y a ver que se puede hacer, el caso es que he encontrado un spray de color púrpura, y mirando en el cajón, había un celo muy mono que compré para envolver regalos, y que dada mi ignorancia, no sabía que no era celo, sino washi tape, y me he dicho pues ala, vamos a decorarla y darle una tercera oportunidad.
Y la verdad es que el resultado me agrada bastante, está vez le daré una utilidad definida, no sé cual exactamente, pero alguna le daré, se aceptan sugerencias.
Así ha quedado, qué os parece????
Con esta entrada participo en la Link Party XXV.
Bueno mundo, espero que os haya gustado. Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.