Cajitas para los dientes de leche

  LA VISITA DEL RATONCITO PÉREZ



No sé cómo o de dónde sale la historia del Ratoncito Pérez o del Hada de los dientes; el caso es que siguiendo la tradición, cuando a un niño se le cae un diente de leche recibe un premio que puede ser una moneda o algún juguete....esto depende de cada familia.

El caso es de que me gusta ver la carita de ilusión de mi niña cuando espera que el Ratoncito Pérez le dé alguna recompensa a cambio de el diente que se le ha caído, y así seguimos intercambiando con el misterioso ratón.



Sí deja el diente debajo de la almohada puede ser un problema, ya que el dientecito es tan pequeño que en ocasiones se pierde entre los pliegues y meter la mano sin que el pequeño se despierte no es nada fácil...lo digo por experiencia..

Vamos a facilitar un poco la tarea a nuestros amiguitos que vienen del país de la fantasía a buscar tan preciado diente, sí lo ponemos en una cajita a un lado de la cama será más fácil de hacer el intercambio.









Te dejo unas ideas para qué hagas unas cajitas, elige la que más te guste y cambia los colores sí lo quieres para niño o para niña.

También puedes usar el certificado para ir anotando la fecha en que le ha caído cada diente.

Cómo ejemplo te dejo este que encontré en la red, pero puedes buscar el qué más te agrade.





¡¡Saludos y hasta la próxima!!

Rosa Garalva

Fuente: este post proviene de Blog de rosagaralva, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos