Blog de fanny Idea guardada 36 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Cajas decoradas con decoupage

Imagen 0


Una caja nunca viene mal, ya sea para usarla como joyero, para guardar cartas, como costurero, para guardar cosas personales...vamos, que siempre son  bienvenidas.

Si necesitamos una caja la podemos comprar o reciclar cajas que tengamos por casa, como cajas de la fruta, de zapatos, de galletas, etc y decorarla a nuestro gusto.

La técnica del decoupage está muy de moda y es muy sencilla, consiste en forrar el objeto que queremos decorar con cualquier tipo de papel, pegándolo con cola y después dando una mano de barniz para que no se estropee. El papel más usado son las servilletas, aunque parezcan muy débiles, no es así. Quedan unos trabajos muy bonitos. A continuación os voy a enseñar algunas cajas de nuestras usuarias decoradas con decoupage.

Bibi-rota hizo estas dos cajas para un encargo. Una de ellas era para guardar cápsulas de café, por ese motivo la decoró con dibujos de tazas de café. Y la otra no tenía una finalidad concreta, simplemente para guardar cosas, así que decidió decorarla en tonos rosas con flores y rayas.

Imagen 3


Imagen 1


Imágenes: facilisimo.com/Bibi-rota

Nanevane eligió cajas de metal, que servían para guardar galletas. Cada una la decoró con un diseño diferente, todos ellos muy originales.

Imagen 6
 
Imagen 4


Imágenes: facilisimo.com/Nanevane

Las cajas de rogealt también eran de galletas, pero en este caso según podemos ver la decoración de una de ellas, podemos intuir que la va a utilizar de costurero.

Imagen 7


Imagen 8


Imágenes: facilisimo.com/rogealt

Y por último, la caja de Tebeo. Decorada con flores y pata de gallo. El interior también está decorado con decoupage y tiene diferentes apartados para guardar joyas. ¿Qué os parece?

Imagen 2
 
Imagen 9


Imágenes: facilisimo.com/Tebeo

¿Os gustan? ¿Habéis decorado alguna caja con decoupage?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos