Simplemente necesitáis una caja, rollos de papel higiénico o de cocina y algún trozo de tela o guatas para forrarlos.
Os explico cómo lo hice yo...
Con una caja de cartón pequeñita que tenía en casa (mide unos 20x15cm aprox) y cuatro tubos de cartón del papel higiénico.
Pero podéis hacerlo con cajas más grandes y usar tubos de papel de cocina o unir varios de papel higiénico para adaptaros al tamaño que necesitéis. También queda muy bonito si usáis una caja de esas que tienen varios compartimentos...
El siguiente paso es forrar los tubos de cartón para que tengan buen aspecto, y eso quedará mejor si lo hacéis con alguna tela que tenga algo de acolchado, o aterciopelada, o añadiendo un poco de guata abajo... En mi caso utilicé retales que tenía de rasete con foam que había utilizado para un disfraz de caballito de mar que había tenido que hacer para la función del colegio... (en esta casa no se tira nada, nunca sabe una para qué podría servir en un futuro).
En este caso lo forré con el rasete hacia adentro porque quería un tono más neutro, y se veía la espumita blanca... Para unirlo sólo un poco de cola caliente y los extremos metidos hacia dentro del tubo. Pero si calculáis bien y queda bien "apretado" una vez dentro de la caja, tampoco es necesario que lo peguéis mucho, pues no se moverá. Vamos así forrando los cuatro tubos de cartón y los colocamos en la caja.
La ventaja que tiene hacerlo así y no sólo con pedacitos de tela como he visto en algunos otros blogs es que, para mi gusto, el soporte tiene más consistencia así... además, si no queréis que quede tanta separación entre una y otra línea de exposición el cartón podéis apretarlo para adaptarlo al tamaño deseado, aunque eso dependerá también del tipo de anillo que pongáis, si necesita más o menos espacio entre ellos.
Y por si os lo preguntáis, los anillos que hay en la caja a la izquierda están hechos con botones forrados de tela del tamaño 36 y bases de anillo grande. Los de la izquierda están hechos con letras de Scrabble pegadas directamente a la base de anillo sencilla y el resto con cabuchones y otras bases de anillos que tenemos. Para pegarlos a las bases hemos utilizado el pegamento E6000. Todo disponible en nuestra tienda.
Esperamos que os haya gustado y podáis aprovechar la idea u os sirva de inspiración.