Materiales:
-Celo de doble cara
- 2 cartulinas de colores diferentes (o 3 o 4 o 12 incluso, las que queráis)
-Tijeras
- Plantilla (descarga la plantilla aquí)
- El regalo que va dentro
Pasos:
1. Lo primero es descargarse la plantilla (tenéis el link arriba en el apartado de materiales). Imprimirla, recortarla y hacerla servir de plantilla para recortar 10 piezas de cartulina (5 de cada color).
2. Ahora hay que ir encajándolas unas con otras alternando los dos colores como ves en la imagen. No olvides entre pieza y pieza poner un trocito de celo de doble cara.
3. Y vamos repitiendo el proceso una pieza tras otra. Una pieza fucsia y una turquesa.... hasta que tengamos esa bonita "cola de pavo real".
4. Una vez encajadas todas las piezas entre sí por uno de sus extremos, le damos la vuelta al "abanico".
5. Y empezaremos a encajar los otros extremos entre sí, empezando por el que tenemos más a la derecha y colocando el siguiente siempre por la parte de abajo, tal y como veis en la imagen.
6. Seguimos con el proceso pieza a pieza ¡No olvides poner el regalo dentro!
¡Y listo! Nuestra caja para regalar estará preparada para sorprender a todos, solo será necesario recolocarla un poquito, atusarla bien y... ¡tachán!
Repito: las imágenes y el post pertenecen al Blog Self Packaging.
Y... ahora: Cómo escribir un mensaje
en su café de forma súper fácil
¡Imáginate su cara de sorprendid@ si le llevas el desayuno a la cama y además en el café hay un mensaje para él/ella! No te apures, es mucho más fácil de lo que parece ;)
Materiales:
- Un café con espumita (a mí me encanta!!).
- Una tapa transparente de un táper redondo (Las que yo tengo son de los táperes en los que traen la comida china).
- Cacao en polvo.
- Un colador fino o un tamizador.
Pasos:
1. Antes de llenar la taza con el café marca con un rotulador de punta fina el perímetro de la taza (ponlo boca abajo sobre la tapa y haz el dibujo de la taza)
2. Con el rotulador dibuja el mensaje que quieras en este caso "I ? you".
3. Con un cutter lápiz recorta el mensaje.
4. Haz el café con espuma y coloca la tapa encima de la taza.
5. Echa un poco de caco en polvo en el tamizador y ves dándole golpecitos encima de la tapa para que vaya cayendo poco a poco el cacao en las letras recortadas hasta que se vea bien el mensaje en el café.
Ahora sólo queda ponerlo en una bandeja junto con unas tostadas o croissants y llevarle el desayuno a la cama a esa persona especial ¡Le encantará! :)