suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda”
(Antonio Machado)
Ha llegado la primavera, el calor, la luz¡¡¡¡ No es que me encante pasar calor pero lo llevo mejor que el frío del invierno, la falta de sol….y más en mi tierra, donde el sol es fundamental, donde nos gusta hacer vida en la calle.
Hace días que no escribía nada por la falta de tiempo, pero hoy he sacado un hueco para enseñaros un trabajo que hice hace unas semanas.
Esta Navidad mi compañera de trabajo me regaló esta caja llena de uvas y se me hizo la boca agua, no sólo con ellas, sino de pensar en lo que iba a hacer con la caja, esto ya es enfermizo, lo digo yo…jeje.
Como había comprado unas archiconocidas servilletas en IKEA ya supe donde iba a darle su uso y me puse manos a la obra.
Un par de manos de imprimación….las servilletas recortadas y unas cintas de remate para adornar los salientes de la caja…
Por dentro la misma operación y para el fondo un trozo de fieltro verde….la parte de arriba de los salientes los dejé tal cual, sin lijar ni nada…
Así ha quedado para guardar algunas de las troqueladoras que tengo en casa.
Os dejo unas fotos
Sólo desearos que tengáis unas estupendas fiestas de Semana Santa y si queréis conocer Murcia no hay mejor fecha que esta semana y la próxima con nuestras Fiestas de Primavera…os animo a venir por aquí.