Para hacer su transformación la pinté de blanco y utilicé tela de saco, elementos decorativos de temática marina, conchas de la playa y una esponja de las de red.
Lo primero que hice, como veis, fue pintarla de blanco y forrarla con la tela de arpillera. Para esto utilicé una grapadora eléctrica y silicona caliente.
Quería decorarla con una especie de red de pesca y para ello usé una esponja que me sobró de otra manualidad. Como era rosa, la pinté de azul para que quedara mejor. Es una idea que me encantó y que seguro que uso en más manualidades.
Pegué esta red con silicona caliente y a continuación fui dispusiendo los elementos decorativos según me iba gustando.
Como toque final cubrí de cuerda de yute los salientes de la caja. La verdad que me gusta mucho el resultado y creo que queda genial en mi cuarto de baño estilo marino:
¿Y a ti? ¿Te ha gustado el resultado? ¿Eres de los que recicla las cajas de fruta? ¡Yo estoy deseando hacerme con algunas más y dejar volar mi imaginación!
Puedes ver esta y más manualidades en mi perfil de Instagram LivareLunae y en mi página de Facebook. Ya sabes que puedes etiquetarme en tus creaciones y usar el hashtag #DiyLivareLunae.
¡Te veo en las redes!