Caja de luz casera desmontable - lightbox para tomar fotografías profesionales

Caja de Luz casera lightbox



La caja de luz sirve para hacer fotos como en un estudio, nivel profesional. Pero una caja de luz o lightbox como se conoce es una pequeña y simple caja de cartón y tres focos o como la mía que ya tiene unos cuantos detalles mas, aunque la función sigue siendo la misma.


Si te gusta fotografiar tus juguetes, Colecciones, dibujos, manualidades, productos para venderlos o simplemente como pasatiempo esta caja de luz casera es la mejor opción para presentar tu producto, así que manos a la obra.
Vídeo del paso a paso



Click Aquí para Suscribirte al Canal

Materiales:

Cartón Pluma o Espuma

Regla o Cinta métrica

Cutter

Tela blanca de Algodón

silicona Liquida

Pistola de silicon Caliente

Cartulina Blanca o el color de tu preferencia

Masking tape

Tijeras

Lápiz

Pinzas para sujetar la tela (Opcional) De noche con luz de lamparas

No Usar Flash porque Crea mucha luz en una única zona, y quema la foto lo cual es muy difícil arreglarla después.



De Día con luz Natural

Intenta hacer las fotos cerca de alguna ventana. Con una cortina blanca así quedan las sombras más suaves. La mejor luz es la de mediodía, cuando el sol está en vertical así que aprovecha ese momento para tomar las mejores fotos.


Utiliza cartulina color mate y no brillante. Los colores brillantes reflejan mucho la luz y causa demasiado brillo y las fotos no quedan nada bien. también puedes Probar con otras cartulinas de colores e incluso con telas para alcanzar el efecto deseado.



Estas 2 primeras Imágenes fueron tomadas con la Cámara Fotográfica Digital Sony Cyber-Shot DSC-W320, 14.1MP, no es una cámara profesional si la sabes manipular conseguirás fotos preciosa, anímate a probar.


Tu cámara no es tan importa. Casi todas pueden tomar buenas fotografías en las condiciones adecuadas. Incluso ahora con un moderno celular con cámara es suficiente para diferentes tipos de tomas.

Fotos realizadas con el celular LG L60, con cámara mas o menos aceptable, aunque a simple vista es notable la diferencia si las comparamos con la cámara Sony, aunque no me lo pueden negar que han quedado bonitas y si no cuentas con una cámara costosa el móvil te sacara de muchos apuros.



La ultima foto y no menos importante la tome con una cámara reflex. ya con estos tres ejemplos se podrán hacer la idea de como les puede quedar las fotos con cada dispositivo.



✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:

Pañal de foamy y cartulina para baby Shower

*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos