Y como he recogido muchas piedras y lo de hacer cuadritos diy me ha gustado, hoy te traigo una propuesta de cactus hecha con piedras que decora una barbaridad.
Cuando vayas de paseo al río o a la playa, coge piedras grandes y pequeñas. Busca una buena base para engancharlas, yo he utilizado una caja de pizza. Prepara tu composición y hazle una foto para no olvidarte luego como quieres momtarla. Al menos yo necesito hacerlo pues soy bastante despistada.
Busca pinturas verdes y pinta tus piedras. Yo he utilizad tres tonalidades de verde y así conseguir un efecto más real. Con las 2 primeras he utilizado un pincel para pintarlas, pero en la última, he utilizado una esponja para que quede una textura diferente.
Con la caja de pizza he hecho una base un poco desenfadado y cuando todo está seco, con la pistola de silicona, he pegado todas las piedras.
Con las piedritas pequeñas hago las flores. Las pinto de rojo y de naranja y las coloco en mi composición.
y ya tengo mi cactus diy listo.
Con este diy participo en el reto amistoso 116 que organiza El taller de lAna Crochet. Entra en el enlace para ver a todos los blogs participantes e inspírate en todas las propuestas. Son estupendas!
Que tengas un buen comienzo de curso!