El post de hoy no me podría gustar más.Hace unos meses, el pompón peque y yo probamos el plástico mágico. Nos gustó mucho, estuvo muy bien, pero no acabamos de verle la utilidad... Y de repente Carla nos sorprende con estas bellezas sacadas del logo de nuestras 24 ideas para Navidad.Lo bueno de este proyecto es que, al menos a nosotros, nos recuerda las miles de posibilidades que hay y los montones de materiales que todavía no usamos o dominamos del todo. Y, aunque no os lo creáis, eso nos hace muy felices.
Siempre hay dos maneras de mirar todo lo que nos queda por probar y aprender, y la mejor de ellas es pensar que es una suerte que todavía podamos conocer tantísimas cosas nuevas. ¿No os pasa que a veces envidiáis a quien no ha leído vuestros libros favoritos o visto las pelis que más os gustan? ¿No pensáis en la suerte que tienen de descubrir eso por primera vez? Pues eso, así tenéis que mirar todo lo que os queda por conquistar.
Id a visitar a Carla, a ver cómo se hace el plástico mágico y a sacar ideas para aprovechar todo el potencial de este invento. ¡Nos vemos mañana aquí!