Hola chicas!
Hoy quiero hacer mención que tengo ya 2000 visitas y 65 seguidoras en menos de dos meses, por lo que quiero daros las gracias a todas, a las primeras que os hicisteis porque se que todavía estais ahí y a las nuevas por haberme encontrado, jajaj y que como siga asi en cuanto tenga 100 me apunto a haceros un sorteo, que ilusión, cuantas sois ya. Esto es lo que da ganas de seguir haciendo trabajitos y enseñarlos, porque sabes que siempre va a ver alguien que esté ahí dandote su apoyo, por lo que os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien. Gracias de nuevo.
Bueno ahora quiero enseñaros uno de los proyectos que tengo en marcha, son botes de café que los estoy transformando para la cocina, tengo unos cuantos, gracias a mi cuñado, que donde trabaja los tiran y en cuanto ví uno en su casa, los fiche y dije que me los fuera guardando.
Bueno los pasos, pues como siempre, más de lo mismo, 1º dar dos capas de imprimación, lijando entre mano y mano, es importante lo del lijado, porque así queda más lisito, si le das con brocha no se notan los brochazos y si le das con esponja, que yo lo hago así, algunas de esas pompitas que salen, se quitan al lijarlo, siempre con una lija que sea muy suave, creo que se llaman al lijas al agua.
Después le dí dos manos de pintura acrílica, este tono que veis en la foto se llama porcelana, y finalmente pegue la servilleta, como el fondo de la servilleta era blanco, se transparente el color de la pintura acrilica que dí y se difumina muy bien y ahora a seguir que tengo unos cuantos para seguir haciendo. Ya os los iré enseñando. Espero que os gusten.
Besos. Sonia, os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien, celebrando que ya llego el buen tiempo.