El primer bolso lo realicé para mí. Quería un bolso negro que fuera muy ponible, que pudiera ponérmelo en todas las ocasiones, así que me puse manos a la obra. Estoy muy contenta con él y lo llevo a todas partes.
Como detalle le puse un abalorio plateado muy sencillo, que junto la cadena le da el toque de luz al bolso.
El otro bolso se lo realicé a amiga Encarna que quería también un bolso negro del estilo del mío. Este tipo de bolso, hecho a mano, es único, no hay dos iguales, ya que cada uno depende del grosor del trapillo, los detalles que le pongas, el modo en que lo tejas, etc..Para este bolso, por ejemplo, utilicé un trapillo más delgado, y el bolso me quedó más fino y elegante.
En este caso escogí como abalorio dos corazones plateados.
Y aquí tenéis a mi amiga Encarna feliz con su bolso.
¿Sabéis?. Encarna es amiga mía desde pequeña, íbamos juntas al colegio. Siempre hemos sido amigas y aunque cada una tomó caminos distintos, seguimos estando unidas y sabemos que contamos la una con la otra. Muchas gracias Encarna por tu confianza. Espero que lo disfrutes mucho.
Ambos bolsos llevan cremallera como cierre y están forrados en negro.
Y a vosotras, ¿Cuál os ha gustado más?. A mí personalmente el modelo Enca.
Podéis dejarme vuestras opiniones en mi página de facebook www.facebook.com/2chandmade o en los comentarios del blog. Me haría mucha ilusión.
Besos.