Hoy os quiero mostrar este bolso de estilo vintage en el que he estado trabajando últimamente, (bueno, he estado trabajando en varios y este es uno de ellos).
Este bolso es igual a uno que hice hace tiempo con tela gris de topitos rojos, y la que me lo ha pedido quería uno igual pero con tela de color negro y las mismas flores rojas.
El bolso se compone de boquilla plateada de unos 20 cm de largo y color plateada; un asa de color plateado de 1,10 m de largo.
Las telas que he utilizado tanto para el interior como para el exterior del bolso son de algodón, la interior roja y la exterior negra. Al ser telas finas, todo el bolso va enguatado para que no quede muy lacio y tenga gracia.
En el interior lleva un bolsillo de cremallera. No estoy muy acostumbrada a poner bolsillos a los bolsos aunque admito que a mí me gusta que los bolsos que me hago para mí lo lleven para meter las llaves o el teléfono y así tenerlos más a mano porque soy de las que llevan de todo y luego no encuentran nada.
Por último, las flores están realizadas con lazo rojo, pero no es un lazo liso sino rugoso, que me gusta más y no tiene tanto brillo.
Al principio pensé que la tela me iba a dar problemas, pues es muy fina, tal y como me la pidieron, y me parecía que el bolso iba a tener poca gracia, cosa que al final no ha sido así.
El resultado me ha gustado mucho , pues ha resultado un bolso elegante, (a mi parecer)
Feliz inicio de semana!!