Norobe Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Bolso vintage en polipiel y tela estampada

  Comienzo de semana con frío y agua... Me encantan estos días cuando no se tiene que hacer nada y los pasas en casa calentita.

  Bueno, hoy os enseño uno de los regalos que realicé para entregarlo en Reyes, su destinataria: la madre de mi novio que quedó encantada.

  Lo que le hice fue un bolso de estilo vintage, de esos que tanto me gustan.



 
  Para realizarlo utilicé tela con un estampado de flores, que ya he utilizado en otras ocasiones pero que me gusta mucho y me resulta muy ponible. Esta tela la combiné con polipiel de color marrón porque me gustaba el contraste de las dos.
  Interiormente, el bolso va enguatado y forrado con tela de algodón de color rosa claro. Para que no se le vean las costuras le coloqué cinta de piquillo de color celeste claro, me gusta el contraste que hace con el rosa.
  La boquilla utilizada es de color bronce y tiene una medida de 18 cm. Es un bolsito pequeño pero muy práctico que sirve tanto para llevar a diario, como para una ocasión especial.
  Por último, lleva una cadena de color bronce para poder llevar el bolso colgado al hombro.
  Tuve que modificarlo varias veces hasta dar con la forma que me gustaba, pero mereció la pena el trabajo porque por lo menos a mí me encanta el resultado.
  Feliz semana!!
Fuente: este post proviene de Norobe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 tipos de pulseras para hacerte tú misma

Hacerte tus propios complementos está de moda y además es una forma de diferenciarte del resto a tu estilo e ir original. Aquí la imaginación no tiene límites por eso he recopilado algunas ideas que t ...

Pulsera de crochet fácil de hacer

A estas alturas está claro que el crochet está de moda y lo podemos encontrar en numerosos artículos de tiendas a las que solemos ir, vestidos, camisetas, tops, complementos, y un largo etc.. Así que ...

¿Os apetece un bizcocho con sabor a fresa?

Hoy quería felicitar a todas las que como yo se llaman Rocío, y para celebrar el santo os propongo un apetitoso bizcocho con sabor a fresa. Cuando lo hice duró poco, estaba buenísimo, la única pega es ...

Recomendamos