Estas hermosas bolsitas de blondas de papel con forma de corazón, pueden convertirse en un delicado presente para un ser querido en San Valentín. Son muy fáciles de hacer, rápidas y económicas,por lo que podrás expresar tu amor y cariño a muchas personas.
El día de San Valentín, conocido también como Día de los enamorados, o Día del Amor y la amistad, se festeja cada 14 de febrero. Es una fecha especial para celebrar el amor entre parejas y entre amigos. Por lo que es el momento ideal para realizar estas bolsitas con blondas y agasajar a tus seres queridos.
Las bolsitas se realizan muy fácilmente, sólo necesitarás blondas con forma de corazón de los colores que te gusten, en las tiendas de repostería o cotillón hay variedad de colores para elegir. Hilo de algodón, aguja de coser y golosinas pequeñas y ricas para rellenarlas.
Paso a paso para hacer bolsitas con blondas
Alinear dos blondas. Tomar una hebra de hilo del largo suficiente para dar la vuelta a la blonda, e hilvanar la aguja de coser. También se puede hacer a mano.Comenzar a coser con la aguja o introduciendo el hilo con los dedos, por los agujeritos calados de las blondas, hacia arriba y hacia abajo hasta llegar al otro lado, dejando un espacio sin coser para luego llenar con las golosinas.
Hacer un nudo en cada extremo para que no se abra la bolsa. También se puede rellenar y luego terminar de coser para cerrar con un moño. Recortar el exceso de hilo y listo!
Fuente: idigpinterest.com
Otras ideas
Imágenes: Pinterest