Blog de chocoleta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bolsa para chuches de Halloween

El complemento más divertido del disfraz

!Llega una de las fiestas más esperadas por los niños! En la tarde de Halloween, pandillas de brujitas, vampiretes, duendes y fantasmillas rondarán las calles y nos visitarán con espeluznantes intenciones. Afortunadamente, hay un arma secreta muy efectiva para neutralizar la amenaza: al igual que la música amansa a las fieras, las golosinas complacen a los vampiros.

 

Para que cada brujita guarde cómodamente su parte del opíparo botín, es imprescindible una bolsa de Halloween. !Debe ser temible y persuasiva, igual que el resto de la indumentaria! Y también amplia, a tono con las golosas expectativas de los portadores. Vamos a explicarte paso a paso la manera de confeccionar una bolsa para chuches de Halloween.

 

 

He aquí los diferentes materiales y utensilios que hemos seleccionado. El tejido protagonista de nuestro diseño será el fieltro, en varios colores. Además, contaremos con tela de saco, pintura especial para tejidos, lápices grasos de marcar, pinceles, regla y tijeras.

Empezamos cortando la tela de saco, y a continuación lo que será el rostro de una bruja. Lo presentamos sobre la bolsa para ajustar las proporciones.

El fieltro se corta fácilmente, y en un momento tenemos las manos de la bruja y su emblemático gorro puntiagudo. Haremos el pelo con lana de color negro.

Abordamos una de las tareas decisivas: pintar las facciones. Lo haremos con un producto especial para telas, utilizando pinceles de tamaño apropiado.

Y así queda el semblante que hemos dado a nuestra bruja, con sus greñas y sus protocolarias verrugas, en una expresión algo malévola, pero simpática, apta para servir de tarjeta de visita al alegre clan de brujillas y vampiretes.

Vamos presentando en la bolsa de arpillera los elementos que componen la figura. Las piernas y el gorro sobresalen, dando un aire dinámico y gracioso a la bruja.

Llegamos a otra pieza esencial, la escoba, que recortamos en fieltro amarillo haciendo unos generosos flecos. Antes de coser las partes, las fijaremos con cola.

Empieza la fase de costura. Observemos los zapatones de la bruja, complemento muy típico, y cómo se cerrará la mano sujetando la escoba.

Cosemos la cabeza, que está casi en el borde para que sobresalga todo el gorro. La bruja vigila atentamente que la escoba quede bien asegurada.

Recortamos los hilitos sobrantes. El gorro lleva doble capa de fieltro para que permanezca erguido. Cosemos la cabeza y añadimos una correa de esparto.

Y así queda nuestra bolsa de chuches, lista para prestar regocijantes servicios a la tribu de fantasmillas glotones, en su jubilosa caza y captura de bombones, pasteles y golosinas.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Bolsa chuches para Halloween - Imprimible gratis.

¿A quien le gustan las chuches? La semana pasada, os pide vuestra ayuda para elegir el imprimible de esta semana... pero... ya me acordé que dentro de poco tocaba Halloween, y quise hacer algo para los niños. Pero me he apuntado todas vuestras ideas! :-))) Mychas gracias a todas por vuestros comentarios. Hoy os dejo un imprimible para preparar una bolsa de chuches por si celebráis Halloween. Vi ...

general dulceros halloween ...

Bolsa para dulces de Halloween

Faltan muy poquitos días para que llegue Halloween, por lo que hoy les tengo preparada una entrada muy especial. Una de las actividades icono en esta fecha es que los niños disfrazados salen a las calles a pedir dulces con la frase "Dulce o Truco", para lo cual les he hecho esta bolsita donde podrán meter los mismos con la cara de un conocido y querido personaje, Jack Skeleton. Para hac ...

6 manualidades para tus dulceros, chuches, y caramelos de halloween

Los disfraces, las chuches, la decoración, los sustos, los tratos... ¡todo nos gusta en halloween! pero lo que más, lo que más, sin duda ¡las chuches! jeje. Cada año los niños van de casa en casa tocando la puerta, esperando que al otro lado abra alguien con un puñado de caramelos :) se les dibuja una sonrisa gigante en la cara y puedo ver cómo se les hace la boca agua, jajaja. Siempre les digo, g ...

Halloween Imprimibles para decorar postres otros dulces ...

Sombreros de bruja piñata y otras Chuches para Halloween

En el vídeo de hoy del canal de Youtube del canal de Ideas para fiestas os traemos 5 ideas muy divertidas y originales para decorar vuestra fiesta de Halloween #triunfaenHalloween 1.- La primera idea es hacer un sombrero piñata de bruja utilizando un cucurucho de barquillo para helados, chocolate, chuches y este imprimible Sombrero de bruja piñata 2.- Gominolas hambrientas: se trata de encontrar g ...

Bolsita calabaza para chuches de Halloween

Buenos días ya estamos aquí con otro Viernes Handmade ◠‿◠ Hoy con un DIY muy sencillo para regalar sobre todo a los peques con alguna chuche, se trata de unos saquitos con forma de calabaza... Pero antes de irnos a los materiales si aún no os habéis enterado estamos de SORTEO!!!! no os lo perdáis! con un maletin super molón con materiales para manualidades =^_^= Necesitaremos: ★ Plantilla ...