Uhhhh!!! Una manualidad de halloween para hacer con los niños: divertida, fácil y perfecta para disfrazarnos para "truco o trato".
Vamos a hacer una diadema de bruja, para mamá, para la pequeñaja e, incluso, a papá le quedará estupenda. Vamos a ponernos manos a la obra, nos acompañas?,
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Fieltro negro y cinta de seda negra
2. Plantilla del gorro de bruja
3. Diadema sencilla y algodón
1-
Lo primero que vamos a hacer es cortar los trozos de fieltro según las plantillas del gorro de bruja:
Después comenzaremos a unir y coser las dos piezas del gorro, tal y como aparecen en las siguientes imagenes: (Solo os voy a dar un pequeño truco, el capirote del gorro podemos llenarlo de algodón, quedará mucho más tieso y bonito)
Por último, vamos a hacerle al gorro el tipico cinturon de bruja que llevan siempre, con un trozo de goma eva del color que queramos e hilo negro, lo coseremos al resto del gorro:
y así quedaría:
2-
Tras tener preparado el gorro de bruja, vamos a comenzar a forrar toda la diadema base con cinta de seda negra, de esta manera quedará mucho mejor el conjunto que estamos haciendo:
3-
Por último, con un trozo pequeño de fieltro vamos a coser el gorro a la diadema. Cosiéndolo de tal forma que la diadema quede entre el gorro de bruja y este nuevo trozo de fieltro. Tal y como aparece en la imagen de abajo:
Y ya esta, una nueva diadema divertida y perfecta para esta fiesta de noviembre.