Me he retrasado un poco en publicar este post, lo sé, pero a veces los días no dan para todo lo que hay que hacer y si encima resulta que todos los astros se han alineado en tu contra, para que más. Así que por fin puedo mostraros el bonito tutorial que tenía preparado. Hace años mi madre me regaló una preciosa bola de cristal de nieve y a mí se me ocurrió la magnifica idea de usarla las navidades pasadas para hacerle las fotos de Navidad a Marc, ya puedes imaginarte como terminó la bola, espachurrada en el suelo y hecha añicos. Tuve que contar hasta diez y respirar para no pegar un grito con el que me hubieran escuchado hasta en la otra punta del mundo y me dije a mi misma “Ana la única responsable de esto eres tú, así que trágate tu rabia y aguántate”. Y así fue, tragué y me aguanté. La tiré a la basura, casi toda, porque me quedé con la figurita que llevaba dentro por si se me ocurría hacer algo con ella.
Hace unos días me puse a ordenar unas cajas que tenía en casa, me reencontré con esa figurita y se me ocurrió hacer una bola de nieve con ella para que volviera a lucir en casa por Navidad. Así ha sido y os voy a mostrar paso a paso como la he hecho a ver si os animáis y hacéis vuestra propia bola de nieve navideña.
Materiales que necesitaréis:
-Bote de cristal.
-Washi tape.
-Pegamento.
-Figurita para colocar dentro de la bola.
-Purpurina
Lo primero que vamos a hacer es pegar nuestra figurita en la tapa del bote. Te recomiendo que uses un pegamento fuerte ya que va a estar sumergida en el agua durante mucho tiempo.
A continuación vamos a es forrar la tapa del bote. En mi caso he elegido un washi tape en color rojo para que quede bien con la figurita que voy a meter dentro del bote. Puede ser que necesites poner más de una capa de washi tape si la tapa es de un color muy oscuro.
Ahora coge el bote, llénalo de agua, y échale la purpurina. No te pases con la cantidad de purpurina, que a mí se me fue la mano y cuando muevo la bola para mover la purpurina la figurita casi no se ve. Cuando hayas hecho esto pon pegamento en la parte del bote donde encaja la tapa y tápalo.
Espera unos minutos a que seque el pegamento y dale la vuelta, ¡¡voila!! ya tenemos nuestra bola de nieve navideña terminada. Es pero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te animes a hacerlo y ya sabes si te animas ¡¡me encantaría ver el resultado!!
Si dejaras un comentario y compartieras el post en tus redes sociales sería la pera limonera. Nos vemos en el próximo post, disfruta mucho del fin de semana.