comunidades

Bola de nieve CASERA

Muy buenas, gente creativa!!

Se acerca la Navidad y una de las cosas que me gusta muchísimo hacer es ir adelantando algunas de las decoraciones del salón o de mi estudio, para sentirme más en ambiente y por qué no, también como inspiración.



Es así como este año me animé a hacer una bola de nieve. Tenía una frasco de mermelada ideal para ello, guardado durante mucho tiempo y ya era hora de usarlo en algo útil y bonito.

MATERIALES:

Un frasco de vidrio. Si es posible, buscar uno que tenga una forma más o menos redondeada o que no sea muy anguloso. Los frascos pequeños de mermelada suelen ser ideales para ello.

Decoración para el interior del frasco. Yo usé decoración navideña que ya no usaba para el árbol, el Papá Noel que hay dentro es de una guirnalda que tenía Santas y regalos.

Lentejuelas y purpurina. La purpurina de da un toque muy bonito a nuestra bola de nieve, así que no olvides incluirla dentro de tu bola además de otras cosas. Yo usé estrellas pequeñas plateadas.

Y con todos estos materiales ya estamos listos para ponernos manos a la obra. Te dejo el vídeo con el paso a paso de esta manualidad.


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer esta bonita bola de nieve con materiales reciclados. Es ideal para decorar espacios pequeños y darle ese toque navideño a nuestro trabajo o espacios.

Si te ha gustado esta manualidades, no olvides suscribirte al canal de youtube de Mundo@Party haciendo click AQUÍ. Así no te pierdes ninguna idea o tutorial.

Nos vemos en la siguiente manualidad.
Un abrazo!!
Clau.-


Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos