Oh Mother Mine DIY Idea guardada 77 veces
La valoración media de 80 personas es: Excelente

Costura de ropa para mujer: Blusa sin hombros (patrones gratis)




Hola!!!!! Que tal??????? No, no me creáis una loca que se pone a trabajar dos días después de dar a luz…. Estos post los he dejado programados y aunque me veáis por aquí, lo cierto es que no tengo mucho tiempo de estar frente al ordenador y tampoco os puedo leer… Así que, gracias por vuestra paciencia, y cuando pueda os iré compartiendo lo que ya tengo programado!!!!

Dicho lo cual, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, Jorge ya está aquí, nació 2 semanas antes de lo que le correspondía!!!! Pero, aunque pequeñito, está perfectamente y ya estamos en casa los dos. El parto fue un poco angustioso al principio, sobretodo porque tuvimos que trasladar a Santi en mitad de noche a casa de mi hermano, y fue algo diferente que el primero. Pero no me puedo quejar, soy de las pocas que tienen partos bastante buenos. Tengo solo dos puntos, y me muevo ya para arriba y para abajo con total normalidad.

El post que hoy os comparto es una blusa que huele a verano verano, y con este calor que está haciendo pega bastante!!!! Es muy muy fácil de confeccionar y está inspirada en esta blanco y negro que me encantó desde que la vi.



COMO HACER PASO A PASO




DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES




Patrones gratis descargar aquí

1,25 metros de tela tipo crepe o crespón

10 metros de cita bies batista

Hilos de los colores de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
  LA TELA

La tela la compré hace bastante tiempo. Para este modelo, podéis elegir telas veraniegas, con caída vaporosas como crepe, crespón, gasa, satén, bambula….

BLUSA DE MUJER





UN ABRAZO ENORME!!!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos