Muchas son las tollas que tenemos por casa a las que nos gustaría dar un toque más personal. Igualmente, esta decoración lo transforma en un regalo idóneo para realizar en bautizos, con el nombre bordado del recién nacido. Para ello, tan sólo necesitaremos hilo y aguja y un diseño previo para hacer estas maravillosas toallas con el punto en cruz. La usuaria MarelbysNorton ha fabricado estos hermosos objetos en los que ha incluido el nombre del bebé y, a los lados, ha grabado también unos simpáticos animales. Las creaciones, al ser hechas para un niño, están cargadas de color, así como de rostros y expresiones amables y tiernas. En esta página veréis las imágenes a continuación.
La lectora Litaandgoabelard ha optado por unas tonalidades blancas y rosas con cenefas en punto de cruz de 120 centímetros. También, ha empleado motivos florales rellenos con lana para dar un mayor volumen a la obra, la cual ha sido acabada con un dobladillo. En este post observaréis el resultado final.
La usuaria Trisquel nos muestra sus toallas para recién nacidos de enormes proporciones. Su tamaño es de un metro por un metro. Además, cuenta con una capucha en donde va cosido el nombre, todo ello combinado en una gama de tonos naranjas. En esta página tenéis sus obras.
Un modelo similar es el que nos presenta la lectora Rpernett. En esta ocasión, se compone de varias partes. En una de ellas, vemos un bello bordado adornado con unas mariposas a los lados y en otro figuras geométricas. Asimismo, en cada pieza se van variando los colores. En este post contemplaréis el resultado final.
¿Y vosotras, habéis hecho toallas en punto de cruz?
(-)