toallas punto en cruz



Imagen 1


estas son las q yo tengo espero sean de su agrado

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos mas manualidades

Hola amigas, he elaborado estas bellas flores de foamy para compartirlas con todas ustedes. Espero sean de su agrado. Estas son campanitas. Estas son orquídeas. Estas son margaritas. Estas son cayenas o bonches. Estas son rosas. Estos son pines. Estas son amapolas. Estas son violetas Otras rosas. Margaritas azules. Otro modelo de orquídeas.

más manualidades manualidades

estas son las decoraciones q m gusta hacer en mi tiempo libre son para adornar los baños, la cocina, la sala, el arbolito de navidad bueno cantidad de lugares,.. espero sea de el agrado de todas,.. depende el gusto hago el juego completo de mesa, cocina, y baño para q todo combine,... puede ser para navidad o en diferentes colores y modelos para el resto del año,..

navidad cojin navideño decoración de navidad ...

Hola a todos!!!...preparandome ya para estas fiestas navideñas encontré estos moldes que adquirí el año pasado y que recién pude confeccionar...espero sea de su agrado!!!! En los moldes hay algunas especificaciones pero les cuento que no utilizé todo lo q pedían , tuve que sustituir algunos materiales y me quedó bien...espero se animen y lo hagan!!!