Estas sillas al estar estar en la terraza se habían estropeado y el asiento se había roto. Tenía cuatro y se rompieron dos y pensando en comprar algo nuevo las tire y me quedé con las otras dos hasta que aguantaran. Mi marido que es un caprichoso de las herramientas se había comprado una fresadora y la tenía sin estrenar. Andaba buscando alguna victima por la casa cuando se rompió el asiento de una de ellas (era de plástico con agujeritos) y me propuso hacer un asiento nuevo de dm dándole un protector de madera de exterior. Como el coste era cero porque la madera la teníamos le dije que vale. No os quiero ni contar lo que me he arrepentido de tirar las otras dos. Como podéis observar han quedado como nuevas. Y a mi me encantan. Qué lástima me dio pensar en las otras .....
Así eran
Quería hacerle unas rayas y aquí estoy poniendo la primera tira de cinta de carrocero.
Al darle el tratamiento para exterior toman este color oscuro. Existen más acabados pero ahora no recuerdo, hace mucho que tengo este producto.
La tira 2 la quito porque será la raya central
Pensé en dejarlas así, simplemente con las rayas pero no me acababan de convencer. Así que decidí añadirle unas palabras y algún número y como no encontraba nada entre mis plantillas me diseñé unas en papel con el word Art.
Las sillas están pintadas con pintura chalk paint.
Dos manos de barniz y otras dos manos de cera natural.
Qué os parecen?
Espero que os hayan gustado.
Gracias por vuestras visitas.