Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Bisutería DIY con pasta de modelar | Manualidades

Tia Keko Idea guardada 13 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

Bisutería DIY con pasta de modelar

Lo cierto es que cuando nos gusta un material lo aplicamos a varias cosas y lo utilizamos mucho durante un tiempo y eso es lo que ha pasado con la pasta de modelar, que como estamos totalmente enamoradas de ella la estamos utilizando un montón.

Y queríamos probar a hacer bisutería con ella, así que nos pusimos manos a la obra y mirad que conjunto tan mono nos quedó.

¿COMENZAMOS?

bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar

 

MATERIALES QUE NECESITAMOS

bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


1. Pasta de modelar

2. Cortador de galleta

3. Abalorios

 
1- ELEGIMOS EL MOTIVO DE NUESTRA BISUTERÍA

Nosotras hemos elegido un conjunto en forma de estrella y con la pasta marmolada en colores rojo y blanco.

Para ello vamos a unir un poco de pasta roja con un poco de pasta blanca y la vamos a mezclar solo un poco, lo justo para que quede como marmolada.
bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


  2- HACEMOS LAS PIEZAS DEL COLLAR Y LOS PENDIENTES

Con un cortador de repostería en forma de estrella, cortamos una estrella más grande para nuestro collar y unas más pequeñas para los pendientes.
bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


Como nuestra pasta es de las que se secan al aire, dejamos secar las piezas unas 24 horas, aproximadamente. Transcurrido este tiempo damos una capa de barniz a cada pieza para protegerlas mejor.
bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


3- HACEMOS EL AGUJERO PARA PODER COLGAR LAS PIEZAS  

Ayudadas con un punzón, hacemos un agujero en cada una de las piezas para poder colgarlas más delante de una cadena o pendiente. No podemos olvidarnos de barnizar cada pieza para que dure más tiempo.
bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


4- PONEMOS LOS ARETES Y CADENA

Una vez tenemos nuestras piezas bien secas y barnizadas, ponemos los aretes, los pendientes y la cadena a cada una de ellas y…. listo nuestro conjunto de bisutería hecho por nosotras mismas.
bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


Así nos quedó este magnífico conjunto, ¿qué os parece?
bisuteria-hecha-con-pasta-de-modelar


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".
   

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cumpleaños y fiestas infantiles

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Letra decorada con tela

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Cómo hacemos unos servilleteros de Navidad

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Y ya está aquí el 2019!!!!! Queremos desearos un año muy feliz, lleno de momentos y vivencias maravillosas y de salud, amistad, familia, trabajo y felicidad, mucha felic ...

Recomendamos