Se acerca San Valentín y no todo el mundo lo celebra. Hay parejas que deciden hacerse regalos, otras que prefieren ir a cenar, otras se conforman con un detalle, otras prefieren celebrarlo todos los días...
En cualquier caso, si quieres tener un detalle con tu pareja y hacerle un regalo barato, pero bien original y desde el fondo de tu corazón, te voy a dar una idea: la baraja de amor para San Valentín. Como te decía, es más bien un detalle, pero barato y muy fácil de hacer.
Solo tienes que recortar tarjetitas (todas de igual tamaño) y escribir en cada una (a mano o por ordenador) una razón por la que amas a tu pareja. Para hacerla más alegre incluye razones serias con otras más divertidas.
Después, para que no se pierda ninguna de tus razones, hazles un pequeño agujero y ponles una anilla o un bonito cordón. Si además usas un sistema que pueda abrirse y cerrarse, podrás ir aumentando tus razones con el paso del tiempo.
Un regalo hecho desde el corazón ideal para San Valentín, aniversarios... o un día cualquiera porque sí, ¡porque os queréis mucho!
Para saber más sobre esta baraja de San Valentín y la historia que tiene detrás, pincha aquí.