Venga, vámonos a ver los 10 regalos diy que conseguirán que esta San Valentín sea diferente.
10 regalos diy que harán de este San Valentín un día especial
La verdad es que yo en San Valentín no soy mucho de regalos, prefiero pasar un rato nosotros solos. Para mí lo mejor es disfrutar de una cena romántica con la compañía inestimable de mi pareja, o de una tarde de cine los dos, que todos los regalos del mundo. Aunque esto no quita que al final, termino por sucumbir al consumismo y termino por comprar algún detalle, normalmente termina por ser un libro, y sorprender con un envoltorio bonito y listo.
1. Una tarjeta bordada original
La primera idea que se me ocurre es una bonita tarjeta bordada por ti, con alguna frase especial. O simplemente, con vuestros nombres. Elige una cartulina, una lana o hilo que te guste y a bordar. Aprovecha y en el centro de la tarjeta cose también un corazón, unas estrellas o algún signo que os guste a los dos.
Si necesitas más ideas para hacer una felicitación, no te pierdas este post con más ideas de descargables para San Valentín.
2. Un bote bonito con sus dulces favoritos
Una idea que me parece estupenda y a la vez súper económica; es regalar un bote con los dulces preferidos de la persona a la que amas. Así que si te gusta esta idea, busca un bote bonito decóralo y rellena, con chucherías, bombones, etc.
vía
3. Galletas bañadas en chocolate con frase
Si tu pareja tiene predilección por algún tipo de galletas, no te lo pienses. Baña las galletas que más le gusten en chocolate y con la ayuda de un biberón de cocina o una manga pastelera, escribe sobre el chocolate un mensaje. No se me ocurre una idea más dulce para sorprender.
4. Un talonario de San Valentín
Este es para mí, uno de los mejores regalos. Porque como ya te he contado antes, soy de las que prefiere un rato con mi pareja, que todos los regalos del mundo. Así que si no has comprado nada y valoras especialmente el tiempo que pasas en pareja, creo que este también será tu regalo. Sólo tienes que coger la impresora e imprimir, así que no te va a llevar mucho tiempo y seguro que tu pareja también te agradece la iniciativa.
Si quieres imprimir unos vales como los que te dejo en la imagen, sólo tienes que hacer clic debajo de la foto, donde pone vía y llegarás al post original, en el que podrás imprimir desde allí estos vales.
vía
5. Tazas personalizadas para sorprender en San Valentín
Estas tazas no te va a llevar casi ningún tiempo hacerlas. Sólo tienes que conseguir unas tazas sin dibujo, dibujar sobre ellas con un marcador para cerámica y listo. Después puedes rellenar las tazas con algún detalle pequeño que se te ocurra. Una buena idea es que rellenes las tazas con un sobre de chocolate a la taza.
6. Una vela con vuestras iniciales
Si a ti a tu pareja os gusta encender velas en casa, este puede ser tu regalo. Original, económico y súper fácil de hacer. Sólo tendrás que comprar la vela y con la ayuda de una pistola de silicona dibujar sobre la vela vuestras iniciales.
7. Una lámina con frase, ideal para regalar en San Valentín
Pues esta es otra de las ideas que me parecen formidable para regalar en San Valentín. Como ya sabrás, menos en la mayoría de ocasiones es más. Así que diseña una frase que quiera decir algo para vosotros, imprímela y enmárcala. Coloca esta lámina en algún lugar de paso o en una zona que veáis los dos a diario, además del buen rollo que despiertan estas frases motivadoras a diario, tu pareja seguro que queda encantada.
vía
8. Una cajita de madera con vuestras fotos para regalar en San Valentín
Y esta es otra idea, que puede gustar a cualquiera. Una caja bonita y una cuidad selección de fotografías, es todo lo que necesitarás para sorprender a tu pareja.
vía
9. Un lote para regalar en San Valentín
Este es uno de esos regalos que siempre vienen bien. Sólo tendrás que buscar una cesta bonita o una caja y rellenar el interior con algunos detalles que piense que le pueden gustar a tu compañer@.
vía
10. Unas entradas a algún evento para regalar en San Valentín
Y la última idea que te dejo por hoy, es regalar entradas. Sí, entradas de cine, teatro, spa, un vale de masaje, de pedicura, partido de fútbol, concierto, ópera, etc. Cualquier evento que le pueda gustar a tu pareja, puede ser susceptible de ser regalado. Así, que piensa y sin salir de casa compra las entradas por internet y en un momento puedes tener un regalo, con el que acertarás, sí o sí.
Debajo de cada imagen te he dejado la fuente, para que puedas ver cómo se hacen los diy paso a paso, en el blog donde los he encontrado.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te sirva para coger ideas, para celebrar este año un San Valentín original y diferente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y tú ¿vas a tener algún detalle original con tu pareja este San Valentín?