Con la técnica del punto de cruz se pueden decorar infinidad de cosas. Se pueden personalizar con diferentes dibujos, bordar nombres, fechas...Un accesorio muy elegido para esta labor son los baberos de los bebés.
Un buen regalo para un bebé es un babero personalizado con su nombre, fecha de nacimiento, con un muñeco...
Quedan realmente bonitos y originales, ya que al bordarlos se convierten en únicos. Sería muy difícil encontrar un diseño igual, con el mismo bordado, mismas letras, mismos colores...
La usuaria Quill_biscuits diseñó estos dos baberos, uno para niña con detalles en rosa, y el otro para niño con huellas en azul. Ambos llevan la cara de un simpático y tierno osito.
Imagen: facilisimo.com/Quill_biscuits
PLGOV optó por bordar una alegre jirafita y una flor. Los colores de la jirafa van muy bien con los del babero, ya que es en tonos amarillos.
Imagen: facilisimo.com/PLGOV
Mucho más personales son los de Hamina (imagen de portada), aruxiño y mayda15807, que los bordaron con los nombre del bebé y algún dibujito para adornar.
Imagen: facilisimo.com/aruxiño
Imagen: facilisimo.com/Mayda15807
Mistica decidió bordar dos baberos de diferentes tamaños, para cuando el bebé vaya creciendo. En este caso también tiene el nombre bordado y un delfín.
Imagen: facilisimo.com/Mistica
¿Qué os parece? ¿Habéis bordado algún babero?