El primero de ellos formaba parte de la tarta de pañales que os enseñé en la entrada anterior para el "baby shower" y el otro es para mi futuro primo.
El tipo de letra utilizado en ambos es el mismo y es el que también he utilizado para otros dos baberos que hice anteriormente (aquí y aquí los podéis ver).
Si os gusta y no sabéis donde podéis encontrar este tipo de letra, os dejo un enlace para que podáis descargarla.
Es posible que mañana tenga lista otra entrada, si deja de haber imprevistos en casa y no se rompe nada más jeje, en cualquier caso, la próxima semana tengo que entregar otra tarta de pañales y otra fofucha cigüeña, así que sabréis de mí en, como mucho, 5 días jeje.
Aprovecho esta entrada para hacer dos peticiones:
Ahora mismo estamos todos inmersos en las compras navideñas y me gustaría que nos pararamos a pensar un momento y cuando elijamos los regalos para los más pequeños, evitemos que perpetuen estereotipos machistas. Creo que se ilustra muy bien con esta imagen. Tenemos que fomentar el regalo de juguetes que realmente ayuden a los niños a desarrollar sus capacidades y que, además, lo hagan sin asignarles roles por cuestión de sexo (lo cual no quiere decir que no se le pueda regalar una muñeca a una niña, pero que el criterio sea otro que el de ser niño/niña).
Regalad artesanía. No hay nada más personal y hecho con más cariño que lo hecho a mano, ya sea un muñeco, un jabón, bisutería... lo que sea. Y por hoy ya me despido. Un saludo a tod@s.