Este babero ya tiene dueña y aunque aún no puedo decir para quién es, ( es una sorpresa), ya esta adjudicado. Tengo muchas ganas de dárselo, pero aún me faltan cositas de terminar para poder dárselo todo.
Estas dos semanas me he organizado muy mal, ya lo sé, pero es que con niños no puedo coser, cuando no hay niños, significa que están durmiendo, y tampoco puedo coser, o no a máquina por lo menos, por lo que para hacer este babero, no os voy a exagerar, pero le he metido muchísimas horas, ya que hasta el biés que hace de cordón para anudar al cuello está cosido a mano, y claro, eso son muchas horas.
A ver si la pequeñaja se pone a gatear o a andar rápido para que se entretenga un poco más sola, y puedo ponerme en serio a coser. Aunque no se, por aquí me dicen , que esa etapa es aún pesar,....... yo no la recuerdo tan mala con Alain. No lo sé, con Alain no cosía, por lo que no necesitaba tiempo para mi.
El lunes pasado, Alain solo tenía una hora y media de clase por la tarde, y como Vega se me duerme en la silla del coche, decidí quedarme en la puerta del colé aparcada a esperar esa hora y media. Para pasar ese rato entretenida me lleve un biés para poner, pues casi tengo que dejarlo, porque la poca gente que pasaba me miraba como las vacas al tren, aunque los que me conocéis ya sabéis que aunque soy un poco vergonzosa, la gente que no me importa, realmente me importa bien poco lo que opine, así que seguí cosiendo hasta que llegó la hora. Pero es verdad que me hizo dudar si lo que estaba haciendo era malo, o raro, o ...... Bueno y pensándolo bien, si que es un ocho raro ver a una persona cosiendo dentro de un coche,ja,ja,ja. Si en el fondo voy a ser un poco frío y y todo!!!