ya estoy metida en un kit de nacimiento en pique azulito divino (en mi linea), pero yo soy una mandada y si lo que quien es esta tela, yo de esta tela lo hago.
Es otro estilo, pero he de reconocer que quedan preciosos también. No le falta detalle y gusta mucho, a madres e hijos.
Estos meses de vacaciones ando un poquito mas vagoneta de lo habitual, pero son las vacaciones, son los niños, son las horas que pasamos fuera de casa....en general, vacaciones,ja,ja,ja
Aunque estoy cosiendo menos, yo siento que no paro, ya que todas las semanas tengo algún encarguillo aunque sea pequeño. Ahora que estoy terminando el que os enseñare la semana que viene (en pique azul con pasacintas beige), ya me han encargado el bordado de dos batas para el cole. Lo bordo a mano y como puedo, ya que no soy bordadora, ni tengo maquina que lo haga (con estas manitas, aguja e hilo), así que después de eso tendré que ponerme con los nombres, que el cole empieza enseguida........
En esta foto podéis ver el detalle de la bolsa de merienda. Un yoyo bastante grande, con un botón grandisimo de nácar. Queda muy bonito.
Se que os gusta el cotilleo casi tanto como a mi, así que os contare que Alain esta maravillosamente estupendo de lo suyo y que vega ha cumplido 14 meses y esta hecha una pequeña brujilla.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!