Aquí os dejo unas fotos de un babero y una bolsa de merienda a conjunto. Al no llevar puntilla, ni entredós, ni nada, se hace bastante rápido. y la verdad es que queda muy cuqui.
Este es para un regalo que una mami ha decidido hacer, pero yo voy a hacerme otro conjuntito igual para mi. Porque ya esta bien de llevar al parque los baberos o demasiado feos (los del Primark), o demasiado bonitos (con puntillas, que terminan siendo todos blancos, porque los tengo que meter días en lejía,ja,ja,ja). Voy a hacerme un buen pack, para tener, y que cada día use uno distinto. Que os parece??
Este sábado es el cumple de mi super hijo, hace 6 añazos.... madre mía como pasa el tiempo, si en nada le veo despierta esperando a que llegue un sábado por la noche.....ja,ja,ja exagerada!!! si,si, exagerada si, pero es totalmente cierto. Fijaros si pasa rápido, que mi enana en 15 días mas o menos cumple el añito también. La semana que viene os pondré una fotito de los dos juntos, para que veáis como han crecido.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!