Tsukeenos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AVISO: Se suspende el #CampamentoTs por mal tiempo!

:


Como sabéis, nuestro Campamento de verano estaba planeado para una semana más, aunque si habéis estado atentas a nuestras redes sociales, hace unos días que hemos dejado de tener actividad debido a problemas personales. He tenido unos días de altibajos dignos de una bipolaridad grave, pero tranquilos, no cumplo los criterios de ningún DSM (manual de diagnóstico de trastornos mentales), estoy sana y sin medicar!
Aún así, he decidido acabar el campamento antes de tiempo, en parte también por la poca participación que tenía ¡Pero esto no quiere decir que aquellos que sí nos habéis acompañado os quedéis con las manos vacías: en breves publicaremos el recuento de puntos y los ganadores! Además, aprovecharemos las actividades que teníamos planificadas pero no han sido publicadas para otras ocasiones.
Desde ya mismo quedan cerradas todas las actividades. Podéis seguir participando si queréis, pero ya no sumarán más puntos. Muchísimas gracias a todas las que os habéis interesado en el campamento! No sabéis la ilusión que me ha hecho cada una de las inscripciones :)
A modo de despedida, os dejo nuestra propia versión del juego 2048. Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de juntar las piezas iguales para llegar a aquella con el número 2048. ¿Y cómo se llega a esta pieza? Pues veréis, cada una tiene un número y al juntarla con otra igual, se suman. Empieza en el 2 y luego sigue con 4, 8, 16, 32... Es muy sencillo y a la vez muy adictivo :) Se controla con las flechas del teclado, y si lo abres desde un móvil o una tablet, sólo tienes que deslizar hacia donde quieras mover.
¡Haz click en la imagen para empezar a jugar!


Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los 10 mejores patrones de Harry Potter

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Tejer para bebés no es tan fácil

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: generalcampamentots

Recomendamos