Las bolas de feng shui sirven básicamente para armonizar un espacio y hacer que la energía estancada fluya con libertad.
En este diy que hoy te muestro vamos a utilizar este elemento, que además es un espectáculo cuando la luz del sol penetra a través suyo, y además vamos a utilizar elemento de madera que le van a dar un toque natural muy delicado.
Como siempre trato de hacer, es muy personalizable y te deja libertad para añadir los elementos que tu prefieras, así que, como siempre, imaginación y creatividad al poder!
Así que hazte con una bola de feng shui del tamaño que prefieras y los elementos naturales que más te gusten. En mi caso utilicé aros de madera de diferentes tamaños y una bola de madera.
Espero que disfrutes mucho creando este atrapasol decorativo DIY y que te aporte energía y belleza allí donde lo coloques.
No olvides suscribirte a mi canal aquí y seguirme en Instagram (@nat_noctambulando). Si además quieres compartir el resultado de tu atrapasol envíame una foto (por instagram o mail) o publícala en tu Instagram nombrándome para que pueda verla.
Un abrazo y a cuidarse!