maripepa Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

DIY decorativo: campana de cristal con flores



El día que estuve buscando imágenes para el post sobre la decoración Shabby Chic me quedé especialmente prendada de una de las fotos: un bote de cristal relleno de flores que me pareció de lo más decorativo.

Así que me decidí a hacer uno igual para mi salón, no podía ser  más fácil: un bote de cristal con tapa y unas flores artificiales que tuvieran buena pinta. 

Las flores las encontré muy rápido, pero el bote... eso fue otro cantar. Después de pasearme por varias tiendas y no encontrar nada que me gustara (mucho corazón y letras en relieve) me di por vencida. 

Pero con toda la suerte del mundo que cuando me iba yendo de la tienda Casa encontré una quesera muy mona y pensé en usarla como sustitución del bote ¡manos a la obra!

campana-cristal-flores-diy-decorativo-materiales


Finalmente solo necesité una quesera, unas flores artificiales y un poco de chalk paint para pintar la base de la quesera, que prefería que no se vieran las letras de "queso".
campana-cristal-flores-diy-decorativo-pasos


Separé las flores y un par de hojas del tallo y envejecí la base de la quesera tras pintarla (esto lo hice con un poco de tinta para sellos Versafine y una esponjita, presionando más en algunas zonas y en los bordes). Luego le puse un poco de cera para protegerla.
Y ya está. Finalmente solo tuve que colocar las flores del modo adecuado y conseguí de esta forma tan rápida y sencilla un elemento decorativo para el salón muy romántico y especial.
campana-cristal-flores-diy-decorativo


campana-cristal-flores-diy-decorativo


campana-cristal-flores-diy-decorativo


¿Qué os parece, os ha gustado? No todos los DIY tienen por qué ser complicados...
Fuente: este post proviene de maripepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una habitación moderna en gris y coral

Ya os he comentado alguna vez que el gris (como el negro) puede parecer de primeras un color bastante frío para una habitación infantil, pero con los toques adecuados pierde su sobriedad dando paso a ...

Ilustradoras: Kelly Murray

Kelli Murray vive en la costa oeste. Titulada en Desarrollo de Productos y Merchandising, estuvo trabajando 6 años como Diseñadora Jefe en una empresa de ropa. Cuando no estaba diseñando, desarrollaba ...

Mariposas hechas con papel DIY

Ya sabemos que se pueden hacer maravillas con papel, y si encima el hacerlas es fácil ¿quién no se apunta? Para estas mariposas solo hace falta un limpiapipas y un cuadrado de papel doblado varias vec ...

Recomendamos