Cuando empezamos a mover nuestro trabajo por ferias de Madrid, teníamos claro que el Nómada Market sería uno de nuestros objetivos más importantes. "Es difícil, sí, pero bueno, tú echa la inscripción, a ver si nos cogen", era lo que siempre nos repetíamos entre nosotras. Y poco más de un año después de hacer nuestra primera feria, aquí estamos, en el ático de la Estación de Chamartín, ¡ay qué nervios!
¡Todo preparado! Mantel listo, productos colocados, cartel en su sitio... ¡Arrancamos! ¡Qué ilusión ver el Nómada desde el otro lado!
Y qué ilusión poner cara a gente que seguimos a través de las redes sociales pero que no conoces personalmente, gente como Xianna, o como Los Buenos Aires de Madrid, ¡un placer poneros cara y poder hablar con vosotras!
Qué ilusión poder reencontrarnos con gente que conocemos del Nómada Market, pero porque nosotras hablamos con todo el mundo, y los conocemos de haber comprado cosas en sus puestos cuando hemos estado de visita, como las chicas de Zarzillos, o como Alicia, de Mis Retales, que vino a vernos el viernes con su familia, no tenemos la foto de ese momento, ¡aunque ella sí tiene nuestra foto en su blog!
Y más ilusión poder disfrutar del gran ambiente de esta feria durante 3 días seguidos, con su música, su gente paseando y hasta sus momentos de agobio, que los hubo, pero que ahora quedan para el recuerdo y hasta nos hacen gracia.
Vamos, que la experiencia nos ha encantado, y que esperamos repetir, ¡y seguir viendo las caras a mucha más gente! Os agradecemos muchísimo la gran acogida que tuvo esta feria y todas vuestras visitas, que nos hacen también muchísima ilusión. ¡Nos vemos en la siguiente feria!
¡Gracias por leernos!