Hoy os dejo con una #manualidad que hemos hecho para decorar la casa este puente, un #árbol de #navidad con #cartón , que podéis hacer con vuestros hijos.
El tamaño, la forma, los colores y todos los adornos que le pongáis son infinitos y depende de gustos y materiales que tengáis por casa, nosotros nos hemos apañado con lo que teniamos.
Dibujamos el árbol de Navidad del tamaño y forma que mas nos guste en uno de los cartones.
Recortamos el árbol y lo calcamos en el otro cartón que tendremos del mismo tamaño. Recortamos ese árbol también.
Conseguiremos dos árboles iguales, a estos y como se muestra en la foto les haremos en el centro unas líneas hasta la mitad mas o menos, a uno de ellos arriba y al otro abajo, para que encajen perfectamente.
Comprobamos que unen bien y retocamos los cortes si es necesario.
Como véis encajan perfecto.
Pintamos con el color que mas os guste, nuestra idea en un principio era con pintura de dedos verde pero no teníamos por casa y utilizamos pintura titan color verde agua.
Un par de manos para cubrir bien el cartón y sus dibujos, dejando secar bien entre una mano y otra. Una vez seco montamos el árbol de Navidad de nuevo.
Con unos abalorios de madera y goma preparamos una guirnalda para envolver el árbol de navidad. Pero las posibilidades son infinitas.
Con papeles de colores autoadhesivos y la tijera de formas, preparamos unas bolas de diferentes tamaños y colores. Son muy cómodas porque es ir recortando y pegando.
Ya tenemos listo nuestro árbol, simplemente y al igual que hemos hecho con el árbol, dibujamos una estrella y coronamos el abeto.
Listo para cualquier rincón de vuestra casa.
Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica, porque es muy entretenido de hacer. Espero vuestros comentarios, me encantan vuestras visitas. Besinos.