Un curso muy ilustrativo impartido por María, de The Crafty Room, en el que aprendí mucho sobre esta profesión, ya que en mi caso, yo era autodidacta hasta la fecha y gracias a esta clase pude aprender y comprender muchos de los elementos y partes de una máquina, así como soluciones para poder realizar bien los cosidos de las telas los cuales antes me tocaba rematar a mano con la pérdida de tiempo que ello me suponía.
La verdad que cuando vi los resultados, me sorprendí un montón, no me imaginaba que en la primera clase pudiese haber hecho yo solo un tote bag tan bien acabado y con los remates tan bien hechos y definidos.
Unos truquillos para elaborar las tiras para colgar y otros para dejar las telas bien cosidas y sin que queden las costuras a la vista dieron como resultado un tote bag acabado al más puro estilo profesional. La verdad que quedamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias María!
Esperamos os haya gustado el resultado tanto como a mí, ahora yo puedo decir la famosa frase que tanto nos gusta a creativos: ¿Te gusta? ¡Pues aunque lo hecho yo!
Feliz lunes mentes creativas.