Aportación al Reto Amistoso nº 84 "Etiquetas para Regalos"

La última entra del año para presentar la aportación al Reto Amistoso nº 84 que lo organiza Yoli del blog Creando y Fofucheando, que en esta ocasión nos retó a hacer "Etiquetas para regalos navideños". Como habéis podido observar en los últimos meses suelo hacer manualidades sencillas y rápidas porque cada vez tengo menos tiempo pero intento que queden graciosos, como habréis visto no tengo abuela jajajaja, en fin en esta ocasión he realizado sólo estas cuatro etiquetas para otros tantos regalos de Navidad.

He elegido unos dibujos de bolas navideña, de las que se cuelgan en el árbol, he recortado las bolas y he pegado detrás de ella trocitos de revistas, como si fuera una vidriera, si miramos con detenimiento vemos bolas que son parte de un borro de lana, un anillo, adornos de árboles de Navidad, fondos de anuncios, etc; el resto de los dibujos los he pintado y repasado con rotuladores brillantes.

Algunas de ellas ya tienen dueñas pues los regalos que se encuentran debajo del árbol ya han sido entregados y han tenido una gran acogida, tanto los regalos como las Etiquetas.

Quiero agradecer a Yoli su dedicación y amabilidad en este Reto Amistoso tan especial por ser el último del año 2016 y que al coincidir con estas fechas tan entrañables habrá tenido que sacar tiempo de donde no lo tenía para poder organizarlo tan bien. Agradecerle también el precioso certificado que nos ha preparado y que adjunto debajo.

Por último invitaros a que visitéis al resto de las participantes y dejéis un bonito comentario que nos hace mucha ilusión.

FELIZ AÑO 2017 LLENO DE PAZ Y PROSPERIDAD

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos