comunidades

Antifaz para Dormir

Antifaz para Dormir
Hoy les traigo un antifaz para dormir con tema de oso, que podemos hacer para los pequeños cuando duermen una siesta por la tarde y la luz del día les molesta, o para adultos con el mismo molde, quitando las orejas y en un sólo color para cuando viajan o necesitan descansar en el día.

Los materiales que necesitamos son:

El molde que pueden descargar haciendo click aquí.
Tela de la que ustedes prefieran para la parte de fuera.
Un trozo de tela suave como el algodón.
Un trozo de fieltro en el color que prefieran, yo use blanco.
Si harás el oso también será necesario fieltro rosa, café y crema, además de hilo para bordar en color café o negro.
Elástico.
Tijeras, agujas, hilo y la máquina de coser.
Lo primero que haremos será recortar el patrón por el borde y recortar un juego en la tela a elección y otro en la tela suave.

Antifaz para Dormir


Luego recortaremos por el borde inferior en fieltro, en mi caso es el fieltro blanco y las demás partes del oso en el color correspondiente. La nariz va café las orejas van rosas y el hocico en color crema.

Antifaz para Dormir


Vamos a coser con el hilo para bordar la nariz a la parte superior del fieltro en color crema. Trazamos con ayuda de un lapicero la parte de la sonrisa y borde con puntada de cadena.

Antifaz para Dormir


Cosemos con hilo para bordar la parte de las orejas, luego también la parte del hocico y finalmente con lapicero trazamos la parte de los ojos que estarán cerrados, haremos un semicírculo y le pondremos algunas pestañas las cuales bordaremos con la puntada de cadena.

Antifaz para Dormir


Vamos a cortar el elástico del tamaño necesario para que nos ajuste y atoramos con alfileres a los extremos. Coseremos el borde con ziz-zag para que la tela no se deshilache y el resorte se una.

Antifaz para Dormir


Ponemos esta parte y la tela suave encontradas y cosemos dejando un trozo de la parte superior sin coser.

Antifaz para Dormir


Damos vuelta e introducimos dentro el fieltro blanco.

Antifaz para Dormir


Por último cerramos haciendo una costura en el limite del antifaz.

Antifaz para Dormir

Antifaz para Dormir


Y hemos terminado, ¿Qué te ha parecido la idea del día?

Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me uno a la celebración por todo lo alto que ha preparado Mia por su cumpleaños. Nuestra querida compi bloguera y artista ha decidido lanzar un reto en el que el tema sean las mariposas o las libé ...

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para qu ...

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Recomendamos