comunidades

Animalitos con Pompones

Estos Animalitos con Pompones los han hecho mis hijos, y además de ser graciosos son muy entretenidos.
gusano de pompones


pinguino de pompones


cangrejo de pompones


Por si acaso no los habéis reconocido (aunque yo los veo clarísimos) son un gusano, un pingüino y un cangrejo pompón.

Para hacerlos sólo hay que ir probando formas, tamaños y colores diferentes, pegando luego ojos, patas, etc (con limpiapipas, goma eva,...).

Para las que os animéis a hacer pompones con vuestros hijos, en esta página tenéis montones de ideas y tutoriales.

Os los quería enseñar para mostraros la máquina de hacer pompones que he comprado en un bazar chino (lo siento, pero en mi descarga diré que creo que está fabricada en Valencia).

máquina de pompones


como utilizar maquina de pompones


La había visto por Internet y pensé que me vendría genial para los pompones de mis gorritos (como el de pingüino a crochet, por ejemplo), pero con envío me salía por más de 15 euros.

Está tiene accesorios para cuatro tamaños de pompones, y a fin de cuentas sólo es plástico duro (no es alta tecnología que requiera un gran material). Me ha costado 4 euros, y la verdad es que estoy encantada con ella (los pompones se pueden hacer manualmente con dos cartones, pero así son sencillísimos).

Os recomiendo esta actividad para aprovechar restos de lanas, ya que a los niños les encantan los pompones y es genial para su imaginación (veréis como se les ocurren todo tipo de animales y muñecos). Eso sí, vigilad que lanas cogen o los ovillos volarán antes de que os deis cuenta (os lo digo por experiencia).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ratita presumida de amigurumi

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

Mi rincón de pensar

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Bebé Amigurumi

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Recomendamos