Como cada año, queremos renovar nuestras decoraciones navideñas, y ante tantas ideas que podemos encontrar en la web, no sabemos qué hacer. Desde aquí te ayudo y selecciono por vos, las ideas más lindas y fáciles para que puedas realizar para esta Navidad. En este caso, se trata de un divertido arbolito con pompones que podrás hacer con tus manos.
Materiales
-Pompones-Lanas de colores
-Cono de telgopor de 60 cm
-Pistola de siliconas
-Tijeras
-Papel verde, cinta, moño o decoración para el arbolito
Paso a paso para realizar un arbolito de pompones
-El primer paso para realizar este hermoso arbolito navideño con pompones, es justamente, hacer los pompones siguiendo el paso a paso de la siguiente imagen y la explicación más abajo.-Cortar dos círculos iguales. Realizar un círculo pequeño en el centro y calar. Luego cortar de afuera hacia adentro de manera que el círculo se abra.
-Colocar los dos círculos juntos haciendo coincidir los cortes. Comenzar a enrollar la lana a través de esa abertura, hasta que quede bien gordito como la imagen.
-Cortar la lana a través de los dos círculos de cartón sosteniendo con firmeza. Luego pasar una lana entre los dos círculos y atar bien fuerte, esto sostendrá las lanas y se formará el pompón.
-Quitar los círculos de cartón y recortar los sobrantes de lana y formar el pompón bien redondo. Los cartones sirven para hacer más pompones. Para hacer pompones de lana de diferentes tamaños, simplemente realizar los moldes más pequeños o más grandes.
-Una vez realizada la cantidad de pompones deseada, comenzar a pegarlos en el cono con pegamento de silicona caliente. Cubrir todo el cono con pompones alternando los colores y tamaños, tratando de pegar los más grandes en la parte inferior.
-Colocar en la parte superior un moño de papel, cinta, o el adorno que prefieras.
www.awwsam.com
www.awwsam.com
www.awwsam.com
Fuente: awwsam