Me da un poco de vergüenza pero tengo que contároslo. Hace como siete meses que compré unos ovillos de trapillo, a muy buen precio, en la Feria Creativa de Zaragoza. Me picaba el gusanillo y quería probar, pero no encontraba el momento. Empecé con una fiebre costuril y poco después me lancé con el blog... Así que los pobres (y preciosos) ovillos de trapillo siguen sin estrenar.
He tenido que estar sin poder coser para lanzarme de una vez a experimentar con este material, y tengo que decir que me ha encantado!
Compré los ovillos en un bazar, no quería gastar mucho sin saber siquiera lo que haría con ellos. Encontré estos tan curiosos, chulos verdad? Eso si, tuve que rebuscar pero bien! Me gustó la posibilidad de combinar colores sin comprar más ovillos y además son de calidad decente.
Usé puntos básicos: cadena, enano y alto y un ganchillo de 15 mm. Toda una experiencia!! Madre mía cómo crecía a cada vuelta!! Son sólo nueve!!
A petición de seguidoras de facebook me dediqué a anotar todas y cada una de las vueltas que tejía, sabéis lo que significa no? Tutorial al canto!! je je je
Me gusta mucho el resultado y no os imagináis cómo mola pisar encima! es una pasada, ja ja ja ja, me encanta!!
Pues lo dicho, que voy a tejer otra con forma cuadrada... o rectangular (se me está antojando una con forma de corazón) y también anotaré los pasos. Cómo andáis de nociones básicas de ganchillo? Más que nada porque las necesitaremos para tejerlas juntas, no? Os apetece una semana dedicada a las alfombras de trapillo un poco más adelante? Ya le estoy dando a la máquina de pensar!! Qué tal tres o cuatro modelos con tutorial o enlaces a otros tutoriales? Que alguien me pare!! Ja ja ja ja ja