comunidades

Haz unos bonitos adornos de Navidad con arcilla polimérica, pintura y rotuladores

Personalizados con los nombres de los miembros de la familia

adornos de navidad diy


En España aprovechamos normalmente el puente de diciembre (entre el 6 y el 8 de diciembre) para decorar nuestra casa de Navidad. Poner el árbol, el Belén y demás adornos por toda la casa. Y ése es el pistoletazo de salida de las fiestas.

Pues bien, este año, con eso de que estoy practicando el lettering, quería hacer unos adornos para el árbol personalizados con el nombre de los miembros de la familia. Así que con arcilla polimérica, unos silkscreens, pintura acrílica y unos rotuladores de la marca Posca que me están gustando mucho últimamente, hice estos bonitos adornos para colgar en el árbol.

¿Te animas? Aquí puedes ver el vídeo:



Fácil, ¿verdad? Anímate a hacerlos. Puedes utilizar los colores de pintura y rotuladores que mejor combinen con tu decoración y así tendrás unos adornos únicos.

adornos de navidad diy


Si quieres, también puedes hacer estos adornos de pajaritos que hice hace bastantes años:



Por último, antes de irme quiero recordarte que sólo hasta el 19 de diciembre puedes comprar 14 cursos online de fotografía por sólo 24,90 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad para regalar o para regalarte (nos merecemos un autorregalo de vez en cuando, sobre todo si es tan aprovechable como éste y como está tan bien de precio, el remordimiento es menor...)! Pincha en la imagen para más información:

http://bit.ly/aprendefoto


Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos